"El Loco": pelearé 4 rounds más

"El Loco": pelearé 4 rounds más

"El Loco": pelearé 4 rounds más

Por: -

El exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli prometió pelear cuatro rounds más en su vida, pero el último de los asaltos lo dejó abierto a la imaginación de todos. Tras notificarse en la Fiscalía de Avesa, Martinelli destacó que el fallo que rechazó la casación en el caso pinchazos del que fue declarado no culpable, era de esperarse, porque era un proceso político amañado con falsedades originadas en el Consejo de Seguridad.

"Yo vengo aquí a notificarme por dos casos que me han metido, a pesar que tengo el principio de especialidad...esos procesos son parte de persecución política orquestada por Kenia Porcell y Juan Carlos Varela", exclamó "El Loco".

El ex gobernante recordó que se había propuesto pelear un round más, pero ante las circunstancias ahora serán 4.

El primer round será por la injusta detención que le han hecho a mis hijos... voy a pelear por ellos; también lógicamente por el principio de especialidad que se me está tratando de violar; el tercer round para que el gobierno entienda que está acabando con el país por la forma como se lleva la pandemia... todo el mundo está abierto, pero Panamá está cerrado y aquí lo que habrá es una pandemia económica con desempleo, caos y desasohiego, expresó Martinelli,

Pero el expresidente dejó en el aire cuál será su último round...el cuarto se lo dejo a que todos se lo imaginen...eso viene después.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.