‘El Loco’, Román y Noriega, lo más buscado en Google Panamá

‘El Loco’, Román y Noriega, lo más buscado en Google Panamá

‘El Loco’, Román y Noriega, lo más buscado en Google Panamá

Por: -

El exmandatario Ricardo Martinelli, el futbolista Román Torres, la clasificación de Panamá al Mundial, la Copa Oro, Manuel Antonio Noriega y el tema “Despacito” figuran entre las tendencias de búsqueda en Google Panamá en 2017

El Año en Búsquedas es la recopilación que hace Google de los términos con mayor crecimiento en búsquedas durante un periodo prolongado del 2017 en relación con 2016. Esto se hace a través de una exploración de los más de mil millones de consultas que se reciben cada año utilizando la data de Google Trends y comparando porcentualmente el aumento en cada uno de los términos. De esta manera es posible determinar qué términos tienen un crecimiento más representativo con referencia a los otros.

El 2017 fue un año histórico y lleno de alegrías. Los panameños deliramos de felicidad al cumplirse el sueño de ir al mundial por primera vez y nos mantuvimos expectantes del futuro del expresidente Ricardo Martinelli. Bailamos más canciones de reguetón y ratificamos el amor por la música latina. Pero sobre todo, con la solidaridad que nos identifica, nos unimos para superar los momentos difíciles.

Los “rankings” muestran que aunque en 2017 los panameños buscaron informarse sobre temas coyunturales como el huracán Irma, el terremoto en México, el temblor en Panamá y el eclipse solar, tanto estos temas como los deportes, con el pase de la selección canalera y la aproximación del Mundial de Rusia 2018, se llevaron el protagonismo del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.