El lunes abrirá sus puertas al público el nuevo mercado San Felipe Neri

Este mercado, administrado por la Alcaldía de Panamá, pasó por un proceso de mejoras y rehabilitación de sus instalaciones.
El lunes abrirá sus puertas al público el nuevo mercado San Felipe Neri

El lunes abrirá sus puertas al público el nuevo mercado San Felipe Neri

Por: Redacción Crítica -

El nuevo mercado San Felipe Neri, ubicado en la esquina de la avenida B con avenida Balboa,  abrirá sus puertas al público el próximo lunes 11 de enero de 2021. Tendrá un horario temporal hasta el jueves 14 de enero, de 5:00 a.m. a 1:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: Médicos exigen cuarentena absoluta y cerco para frenar contagios en Coclé

Este mercado, administrado por la Alcaldía de Panamá, pasó por un proceso de mejoras arquitectónicas, higiénicas, de almacenamiento y transporte para optimizar su funcionamiento y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Esta instalación cuenta con una planta de tratamiento, accesos al mercado, cámaras de videovigilancia, sistema de almacenamiento de agua y los cuartos fríos para frutas, verduras, vegetales y carnes. Los trabajos incluyeron la restauración de las fondas y kioscos de venta de comidas, construcción de la zona recreativa rooftop y el área administrativa.

El alcalde José Luis Fábrega indicó que el nuevo San Felipe Neri será un espacio más moderno, amplio, con todas las facilidades y acondicionamientos necesarios para una atención de primera, en un ambiente ordenado y limpio para cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.