El lunes inician consultas sobre designación de nuevo procurador

El lunes inician consultas sobre designación de nuevo procurador

El lunes inician consultas sobre designación de nuevo procurador

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El próximo lunes 16 de diciembre iniciará en la comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional el proceso de consultas para la ratificación del nuevo procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa.

El diputado Ricardo Torres, jefe de bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), informó que ya se han organizado para que el próximo lunes para que la ciudadanía pueda participar en las consultas y exponer sus opiniones sobre estas designaciones.

Indicó que ya se han reunido con los jefes de las otras bancadas como Molirena, Cambio Democrático, Panameñista y algunos diputados independientes.

El diputado Leandro Ávila indicó que hasta el momento no ha escuchado ninguna queja de la designación de Eduardo Ulloa como nuevo procurador. “Me da la impresión que él va a correr con la misma suerte que corrieron los 6 magistrados que había designados el presidente Cortizo, me parece correcta esta designación”.

Pero la diputada Zulay Rodríguez, al ser consultada por esta designación, se reservó su opinión y manifestó que en su momento hará su interrogatorio, “esperen cuando lleguen a la comisión de Credenciales, yo haré mi interrogatorio pertinente”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.