El martes 30 se sanciona Ley de eliminó la Aupsa

“Gobernar es vivir para los demás, y quien gobierno no tiene vida propia. Si este trabajo se hace bien, no tenemos vida propia porque la mayor satisfacción de un buen gobierno es servir a su país, especialmente a los que menos tienen”
El martes 30 se sanciona Ley de eliminó la Aupsa

El martes 30 se sanciona Ley de eliminó la Aupsa

Por: Redacción Crítica -

El presidente Laurentino Cortizo Cohen anunció que el próximo martes 30 de marzo, sancionará en el distrito de Tierras Altas, la Ley que elimina la Aupsa y crea la Agencia Panameña de Alimentos (APA), con lo cual se cumple una promesa de campaña.

El mandatario indica que con esta medida “se defienden los intereses de nuestros productores y consumidores. Seguiremos respaldando a nuestra gente del campo que lleva alimento a nuestros hogares”.

“Gobernar es vivir para los demás, y quien gobierno no tiene vida propia.  Si este trabajo se hace bien, no tenemos vida propia porque la mayor satisfacción  de un buen gobierno es servir a su país, especialmente a los que menos tienen”, destacó.

El presidente dijo que hay que abrazar el reto que representa enfrentar la pandemia,   “porque nos da la oportunidad de decirle al pais, que este es un país que no se ha rendido ni se va a rendir. Si nos unimos, no tengo duda que saldremos de esta pandemia”.

El mandatario en una gira por la provincia de Chiriquí distribuyó de manera simbólica tres tabletas a estudiantes graduandos de un total de 5,235 tabletas que se entregarán a estudiantes de duodécimo grado con la finalidad de apoyarlos en el proceso de educación virtual.
También, el 
Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de mochilas cuidarte, equipadas con juegos didácticos y una guía práctica para promover la estimulación temprana en niños de 0 a 4 años, y certificados de alfabetización del “programa Muévete por Panamá”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.