El Metro ya funciona

Continúa con normalidad la prestación del servicio en la ruta Albrook - Fernández de Córdoba y San Isidro - Los Andes.

Por: Redacción / Web -

Luego de 10 horas de mantenerse fuera de servicio algunas estaciones, el Metro de Panamá anunció el restablecimiento de las operaciones.
El metro pidió disculpas a los usuarios ante la situación que afectó a miles de panameños que utilizan el servicio.
Antes de las  4:00 p.m. se anunció que pese a los esfuerzos realizados para restablecer el servicio completo de la Línea 1 no se ha podido habilitar la operación entre las estaciones El Ingenio y Pan de Azúcar.

Agrega el documento que el servicio continúa prestándose con normalidad en la ruta Albrook - Fernández de Córdoba y San Isidro - Los Andes.

Desde esta mañana el Metro de Panamá viene prestando un servicio parcial en la Línea 1, luego de que las fuertes lluvias con tormentas eléctricas afectaron el sistema de catenarias.

Producto de la incidencia quedaron sin servicio las estaciones: El Ingenio, 12 de Octubre, Pueblo Nuevo, San Miguelito y Pan de Azúcar, lo que llevó al personal de mantenimiento a trasladarse al sitio para verificar la falla y realizar varias pruebas, con la finalidad de tratar de restablecer el servicio en este sector, pero a la fecha, aún no se ha podido solucionar la situación.

LEE TAMBIÉN: Fuerte lluvia azota la ciudad

Tan pronto se registró la incidencia, se activaron los diferentes protocolos de seguridad de la empresa y se dispusieron las medidas necesarias para atender la situación, dándose la posterior apertura de las estaciones San Isidro y Los Andes para que los usuarios pudieran llegar a la zona paga de Los Andes y continuar sus traslados en Metrobús.

En coordinación con la empresa Mi Bus se reforzó con más unidades las rutas de San Isidro, Los Andes y San Miguelito. Sin embargo, ante la cantidad de personas las paradas estaba repletas de usuarios que buscaban una forma de trasladarse.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.