EL NIÑO FUTBOLISTA ASESINADO POR SICARIOS

EL NIÑO FUTBOLISTA ASESINADO POR SICARIOS

EL NIÑO FUTBOLISTA ASESINADO POR SICARIOS

Por: Jorge Luis Barría -

Un balón de fútbol, un par de tacos azules con el #3 plasmado a un costado, varios pares de chancletas en toda la cancha de juego del Instituto Nacional y unas palomas, fue lo que quedó tras la balacera de anteayer, que en medio de la final del Mundial del Barrio, cobró la vida del pequeño futbolista Engel Núñez, de 12 años, y provocó herida a su compañero Nataniel Brown, de 14.

Por la puerta de la cancha que da a la calle Darién entraron los dos sujetos, supuestamente en busca de otra persona quien tenía pocos días de haber salido de la cárcel y sería sumado al proceso de resocialización del Movimiento Nueva Generación.

“Nosotros escuchamos de 8 a 10 disparos y nos tiramos al suelo”, fue lo que contó un residente cerca al Instituto Nacional.

El partido entre los niños de Patio Pinel y Santa Ana fue el último que Engel pudo disfrutar. “En el evento no había policías”, denunció Coralia Córdoba, abuela del niño.

Luis Núñez, padre de Engel, también reprochó la falta de policías en un área caliente.

La madre de Engel mencionó que en la agonía de su hijo, le dijo al otro menor baleado que se cuidara y que jugara mucho fútbol.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.