El polémico discurso de Zulay en el congreso PRD

El polémico discurso de Zulay en el congreso PRD

El polémico discurso de Zulay en el congreso PRD

Por: -

La diputada Zulay Rodríguez, en medio del V Congreso Nacional del PRD, acusó a diputados de su bancada de haberse robado 25 millones de dólares de la Comisión de Presupuesto, y volvió a señalarlos por "acuerdos de recámara" con el gobierno de Juan Carlos Varela.

La diputada pidió la palabra durante el evento y comenzó preparando a los 2,700 delegados con una cita del exgeneral Omar Torrijos: "Muchas veces la mejor solución es una verdad amarga que debemos decir aunque sepamos que detrás de ella vendrá una rechifla sonora".

Zulay señaló que no está de acuerdo con los negociados que durante 3 años, colegas de su partido han tenido con el gobernante Partido Panameñista.

"Yo no estoy de acuerdo con que hayan vendido al partido y a las bases y a la membresía y a cuatro millones de panameños con leyes que nos han perjudicado", alertó. "No solamente se robaron 25 millones, sino que también recibieron concesiones del gobierno de Ricardo Martinelli, y del gobierno de Juan Carlos Varela".

En ese momento, algunos miembros del partido comenzaron a abuchearla, y a reclamarle por hablar mal de sus copartidarios.

"Si van a expulsar como ayer que 185 directores firmaron para que yo me fuera del partido, muchos de ustedes también tienen que irse porque han negociado", dijo Zulay en medio de la multitud, lo cual generó rechazo de varios presentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.