El PRD tiene 54,134 nuevos miembros

El PRD tiene 54,134 nuevos miembros

El PRD tiene 54,134 nuevos miembros

Por: Ricardo González Para Crítica -

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) tiene ahora 54,134 nuevos miembros, luego de que ayer se diera una inscripción masiva a nivel nacional. La cifra fue anunciada por el secretario general del colectivo político, Pedro Miguel González.

Se habilitaron 724 sitios de inscripción a nivel nacional, que se ubicaron en 400 corregimientos del país. Agrega González que, sumando a los inscritos en diciembre de 2017 y marzo de 2018, más los que faltan por contar de las áreas de difícil acceso de todo el país, el PRD tendría ahora 70 mil nuevos adherentes.

El PRD contaba con 506,920 adherentes vigentes hasta marzo de 2018, según las estadísticas del Tribunal Electoral. Los sectores donde más inscritos se captó fueron San Miguelito, Betania, Arraiján, Bella Vista, Río Abajo, Bocas del Toro, Herrera, Panamá Oeste, Los Santos, Chiriquí y Coclé.

“Esto demuestra la organización, fortaleza y alcance que tiene el PRD en todo Panamá, por lo que la gente pueda estar segura que es la organización con la mayor maquinaria política”, enfatizó el Secretario General del PRD.

Con este proceso se cierra el padrón electoral que funcionará para las elecciones primarias que se llevarán a cabo entre agosto y octubre de este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.