"El pueblo está cabreado y no quiere más cuento sino solución"

Las bases y miembros del partido Realizando Metas protestaron para exigir a las autoridades sacar las manos de la justicia, apoyar al expresidente Martinelli y demostrar el descontento del pueblo hacia los gobernantes.
Luis Eduardo Camacho, secretario del partido Realizando Metas, encabezó la marcha. Foto: Landro Ortiz

Luis Eduardo Camacho, secretario del partido Realizando Metas, encabezó la marcha. Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Crítica -

El Secretario General del Partido Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho Castro en nombre del colectivo  exigió al procurador General de la Nación. Javier Caraballo, "sacar a fiscales corruptos del Ministerio Público."
La solicitud de Camacho se dio en medio de una protesta frente a la Procuraduría en la que participaron las bases del colectivo político para exigir también a los magistrados que hagan imperar el derecho y no la persecución en Panamá.
"Estamos aquí para decirle no a la manipulación política, no a las fiscales corruptos, no a (Magistrada) María Eugenia López, no a Gaby Carrizo (Vicepresidente), no a Nito Cortizo y sus ministros que tienen a este país en las ruinas".


De igual forma, Camacho aseguró que la protesta pacífica  fue organizada para brindar apoyo al presidente Ricardo Martinelli Berrocal y para mostrarle al Gobierno que el pueblo está cabreado y no quiere más cuento sino solución. 
El pueblo quiere buena calidad de vida. La pelota ahora está en las manos del Procurador, a que ya le denunciamos con pruebas la corrupción de los fiscales del Ministerio Público hacen desde el 2015.
Si él (Caraballo) no saca a los fiscales corrupto, se convierte en cómplice de la corrupción. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.