"El remedio es peor que la enfermedad", afirman usuarios de metrobús

Las personas alegan que deben madrugar para abordar un metrobús y evitar llegar tarde a sus puestos laborales.
"El remedio es peor que la enfermedad", afirman usuarios de metrobús

"El remedio es peor que la enfermedad", afirman usuarios de metrobús

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Persisten las molestias por parte de los usuarios del metrobús tras la suspensión temporal de unas 30 rutas troncales.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Desde ayer, lunes, la empresa Mi Bus, administradora del metrobús, implementó la medida de suspensión de las rutas troncales porque unas 600 unidades de buses están fuera de circulación por falta de piezas daños mecánicos y otros por vandalismo.


Algunos usuarios se quejan de que hay pocos buses, atraso en las frecuencias, más costo del  pasajes y otras incomodidades.


Las personas  alegan que deben madrugar para abordar un metrobús y evitar llegar tarde a sus puestos laborales.

Juana Vega, usuaria de la ruta Los Andes, aseguró "el remedio es peor que la enfermedad".  Añadió que el pueblo es el que sufre y continúa recibiendo un mal servicio de transporte público,


En tanto, la Defensoría del Pueblo abrió una queja de oficio a la empresa Mi Bus por dejar de cubrir rutas troncales a partir de ayer, lo que perjudica a los usuarios.   El defensor Eduardo Leblanc, realizó un  recorrido en diversas zonas pagas para verificar la disposición de los buses y escuchar las opiniones de los usuarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.