El sábado no habrá agua en varios sectores

El sábado no habrá agua en varios sectores

El sábado no habrá agua en varios sectores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La potabilizadora de Chilibre operará el sábado a 50 % de su capacidad, debido a trabajos programados que realizará la Unidad de Proyectos Especiales sobre la línea de conducción de 66 pulgadas, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (IDAAN).

Los trabajos durarán 14 horas: de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., y consisten en el cambio de un componente de la tubería y sus accesorios.

Mientras duren, habrá baja presión en los puntos bajos de la ciudad como Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, El Carmen y La Cresta.

Se registrará falta de agua en vía Tumba Muerto, Vía Transístmica, parte de Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Perejil, Hato Pintado, la 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

También se afectarán puntos altos de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red en Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Se exceptúan Calidonia, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y Áreas Revertidas que se abastecen de la planta de Miraflores.

Se realizarán operativos de válvulas para enviar agua a los hospitales, policlínicas y centros de salud.

Aquellos Centros que no puedan recibir el servicio por red, se les distribuirá por camiones cisterna. Además se ampliará la cobertura de la planta de Miraflores para garantizar el suministro al Complejo Hospitalario de la CSS.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.