El Salvador inaugura primera fase de hospital con 400 camas

"Inauguraremos la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica, para atender el #COVID19, escribió el presidente Bukele
El Salvador inaugura primera fase de hospital con 400 camas

Por: Redacción -

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que hoy domingo 21 de junio se dará apertura a la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica. El mandatario dio la primicia desde sus redes sociales y publicó algunas fotos de lo que será el recinto de salud, que promete ser de primera categoría.
"Inauguraremos la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica, para atender el #COVID19. Esta primera fase contará con 400 camas de cuidados intensivos e intermedios y vendrá a descongestionar nuestros hospitales", escribió.
Mañana cumplimos exactamente 100 días, desde que empezamos a construir este hospital. Y llega justo a tiempo, en el momento que más lo necesitamos. Gracias a Dios se tuvo la visión de construirlo, en un tiempo en el que muchos pedían carpas y decían que era imposible lograrlo", agregó.

Finalmente, Bukele invitó a todos los interesados a seguir de cerca la ignaugiración, ya que la apertura del hospital será transmitida en cadena nacional y un vivo desde sus redes sociales de facebook.

Contenido Premium: 
0