El Tribunal Electoral reconoce al partido PAIS

El Tribunal Electoral reconoce al partido PAIS

El Tribunal Electoral reconoce al partido PAIS

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) fue reconocido oficialmente por el Tribunal Electoral (TE) como colectivo político legalmente constituido, después de cumplir con los requisitos establecidos en el Código Electoral.

La resolución fue entregada a José Alberto Álvarez, presidente PAIS, quien señaló que este es un paso significativo de darle al país una alternativa independiente y diferente que buscará presentar candidatos totalmente fuera de lo que son los actos de corrupción, candidatos nuevos, caras nuevas, comprometidos con el país y con hacer de la política algo totalmente diferente.

“Hoy es apenas un paso, ahora nos toca una gran andadura a todos lo largo y ancho del país, consolidar las candidaturas, presentarle al país una candidatura presidencial diferente, hacer de país la opción por la cual los panameños deben votar en el año 2024”, expresó Álvarez.

El Código Electoral establece que se debe completar una cuota de 39,296 miembros. Una vez cumplido con este número de adherentes, se debe realizar un congreso o convención constitutiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.