El último show del embajador (Video)

Un tsunami de críticas recibió el diplomático por sus dos primeros videos.

El embajador John Feeley termina mañana su misión en Panamá, pero no encontró trabajo en Panamá.  Ayer busco chamba en la barbería de la zona paga de El Marañón, pero le dieron “chance” y lo que hizo fue trasquilar a un sujeto moñón que se atrevió a que le hiciera el corte.

Jesús, el antiguo barbero de Feeley, le dijo: “¡compa, usted es mi hermano, esto no es para usted!”, y prácticamente lo corrieron del local, al tiempo que el diplomático le exclamaba a su asustado cliente: “¡sabes cuál es la diferencia entre un mal corte y uno bueno: tres semanas!”.

LEE TAMBIÉN: Chica que acusó a comisionado condenada a no usar redes sociales 

Luego John Feeley –quien fue piloto- llega al aeropuerto y aborda un helicóptero como copiloto, donde simulan un turbulento despegue y al finalizar el vuelo, su acompañante se hinca en la pista y se hace la señal de la cruz, por haber cerrado vivo el vuelo.

Un Feeley depresivo llega a la casa donde lo recibe su esposa Cherie y le pregunta: “¿qué pasó?”. Y este responde: “nada, estoy salado, me voy”. El jefe de la misión gringa mete una pila de maletas en el maletero de un taxi y hasta en la capota, arranca el selectivo y en el trayecto se cae parte del equipaje.

LEE TAMBIÉN: Rodney Clark: la mitad de Panamá fuma kenke

El video termina con un mensaje de John D. Feeley en el que alega que en dos años en Panamá aprendió a respetar al pueblo trabajador, desde el taxista, bomberos, barberos, músicos, obreros, amas de casa, pilotos y hasta a la One Two. Los panameños destacan por su ética del trabajo y su buen humor …me voy con mis memorias e increíbles amistades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.