El vice desfila con bandas independientes

El palco oficial en la ruta 2, en Avenida Balboa, estuvo a cargo de José Gabiel Carrizo, el segundo al mando del país luego del presidente Laurentino Cortizo.
El vice desfila con bandas independientes

El vice desfila con bandas independientes

Por: José Chacón / Crítica -

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, se ajustó un redoblante y tocó junto varios miembros de dos bandas independientes este lunes 4 de noviembre.
El Día de los Símbolos Patrios, el palco oficial en la ruta 2, en Avenida Balboa, estuvo a cargo de José Gabiel Carrizo, el segundo al mando del país luego del presidente Laurentino Cortizo.

Pasada las 2:00 de la tarde, cuando terminaron de desfilar los colegios oficiales, como es costumbre, se dio oportunidad a las bandas independientes, que se caracterizan por interpretar piezas foráneas, populares y nacionales.

Una de esas primeras asociaciones musciales fue El Hogar... uno de sus fundadores realizó el saludo correspondiente al funcionario cuando pasaron frente al palco donde estaba José Gabriel Carrizo.

En ese momento entregaron un reconocimiento tanto al funcionario como al abanderado del 4 de noviembre, el ex pelotero Mariano Rivera.

Acto seguido, el vicepresidente, que en su niñez y adolescencia, desfiló para los colegios donde estudió, también hizo lo mismo, cuando pasó la banda independiente Dr. Belisario Porras, de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.