El zarpe de naves sigue suspendido por afectaciones del huracán Eta

El zarpe de naves sigue suspendido por afectaciones del huracán Eta

El zarpe de naves sigue suspendido por afectaciones del huracán Eta

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Debido a que todavía se mantienen en ambos litorales de nuestro país (Caribe y Pacífico) oleajes y fuertes vientos, como afectaciones indirectas generadas por el huracán Eta, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) comunica que el zarpe se mantendrá suspendido por 24 horas hasta las 10:00 a.m. de hoy.

Esta medida va dirigida a las embarcaciones menores, embarcaciones semi industriales de pesca, cabotaje de motor central y yates de placer y busca prevenir incidentes lamentables, como naufragios, accidentes o desaparecidos.

Las empresas dedicadas a brindar servicios marítimos auxiliares, a las naves que se encuentran en nuestras aguas jurisdiccionales, favor tomar las precauciones necesarias durante sus faenas debido a las condiciones marítimas.

Se le pide a los capitanes y operadores de las embarcaciones cooperación y los exhortan a continúen acatando las medidas de seguridad que se han emitido, además que se mantengan al pendiente de las instrucciones e indicaciones emitidas por las diferentes entidades Gubernamentales, así como los pronósticos de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) cuyo principal objetivo es salvaguardar las vidas humanas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.