Élite predijo Covid-19

Élite predijo Covid-19

Élite predijo Covid-19

Élite predijo Covid-19

Élite predijo Covid-19

Por: Redacción / Crítica Impreso -

¿Acaso un sector de la élite mundial sabía hace más de un año lo que hoy está sufriendo el mundo con la crisis del coronavirus? ¿Es la pandemia de Covid-19 un plan trazado por "los dueños del mundo"? Y además, ¿lo advirtieron en una imagen con mensajes encriptados?

Esa es la interpretación que están dando muchos conspiracionistas, luego de escudriñar la portada de la revista The Economist que hacía las predicciones sobre el año 2019, mismo en el cual comenzó la pandemia.

La edición "El mundo en 2019" fue un collage que mostraba numerosas imágenes dibujadas y acertijos que esconden vaticinios.

Tal es el caso del pangolín en la esquina inferior izquierda. Este pequeño animal salvaje es considerado como el principal sospechoso de haber pasado el nuevo coronavirus a un humano en un mercado público de Wuhan, en China.

Otra imagen que llama la atención de los conspiracionistas es la de un oso panda, un símbolo nacional de China, con una sonrisa sarcástica, como si estuviera tramando algo. A mano derecha, un pinocho de nariz larga muy parecido al presidente chino Xi Jinping. Es interpretado como que el mandatario asiático está mintiendo al mundo sobre el coronavirus.

La portada de The Economist que predice el mundo en el 2020 donde destaca el número en rojo y verde con fondos blanco (colores de Italia) también está siendo escudriñada. La portada consiste en una tabla optométrica (la que se ve en los consultorios de oftalmólogos y que determina qué tan bien podemos ver las cosas).

El 2020 también es la visión perfecta y la "VISIÓN 2020 - El derecho a ver" es una iniciativa de la OMS, organismo hay destacado en la crisis del coronavirus.

Algunas palabras que aparecen en la tabla son "Xi" (nombre del presidente chino), y “Rat” (rata, asociada con enfermedades y epidemias) por lo que concluyen, uno de los vaticinios de esta portada para 2020 sería que ocurriría un problema sanitario en China que se transformaría en una preocupación mundial.

También, al lado de “Xi” se puede notar la palabra “recesión” (en inglés).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.