Embajador gringo taquillando en mensaje de fiestas patrias
El diplomático Feeley volvió hacer su "taquilla", como se conoce en Panamá a quienes buscan llamar la atención de alguna forma.
El embajador de Estados Unidos, John D. Feeley, baila típico y toca tambor en un video que corre en las redes sociales, junto al mensaje que envía el diplomático en nombre del presidente Donald Trump a Panamá con motivo de la celebración de las fiestas patrias.
La postura diplomática de Feeley quedó a un lado, para darle paso al estilo de corte "popular", que lo ha caracterizado en diversas ocasiones, durante su misión en el país.
En el video, Feeley luce camisa blanca con mangas remangada, sombrero típico e intenta seguir los ritmos acordes al tamborito, junto a un grupo de representantes de la mujer panameña que muestran la belleza del traje típico del país.
LEE TAMBIEN: Pesé permanece cubierto de humo tóxico del vertedero
Como parte del video, de 52 segundos de duración, el embajador aparece tocando un tambor repicador y gritando ¡Viva Panamá!
Las imágenes descritas fueron posteadas en la cuenta de la Embajada de Estados Unidos, en Facebook y Twitter, con un mensaje de felicitación a los panameños.
El mensaje completo del embajador:
Te puede interesar
Ministerio de la Mujer apoya a familia de menor asesinada en Bocas
Secretaría de Energía: Licitación eléctrica reducirá tarifas en 2025
Caraballo es reconocido como líder anticorrupción mundial por EEUU
Confirma actualización de catastro comercial y revisión de pagos
Califican de riesgosa estructura del Hospital rural de Cañazas
De parte del Presidente Trump, del Secretario de Estado Tillerson y mis colegas panameños y estadounidenses en la Embajada de Estados Unidos en Panamá, aprovecho esta oportunidad para desear a todos los panameños unas felices Fiestas Patrias. La duradera amistad del pueblo panameño y los Estados Unidos se refleja en su status de aliado regional estratégico, ya sea en temas de la creciente prosperidad comercial o de la protección de ciudadanos panameños y estadounidenses frente a las amenazas del crimen organizado. Sin embargo, lo que inspira nuestra celebración durante este mes de noviembre es la maravillosa cultura y el espíritu jovial del pueblo panameño. -JDF