Em...fadados cierran la Transístmica con quema de llantas

Un grupo de estudiantes realiza una protesta mientras sus pasos son vigilados por unidades antidisturbios de la Policía Nacional para evitar situaciones de violencia.
Em...fadados cierran la Transístmica con quema de llantas

Em...fadados cierran la Transístmica con quema de llantas

Por: Redacción Crítica -

Quema de llantas, humo negro y cierre de calles, es el escenario que se observó en vía Transístmica, a la altura de la Universidad de Panamá.
Los manifestantes rechazan la política del gobierno sobre el diálogo de la Caja del Seguro Social, la atención de salud y por el evento que se realizó ayer en el centro de Convenciones Atlapa, durante la celebración del primer año del Programa Panamá Solidario, donde se vio al vicepresidente José Gabriel Carrizo bailando con la artista del patio Anyuri.

Un grupo de personas realizó una protesta mientras sus pasos eran vigilados por unidades antidisturbios de la Policía Nacional para evitar situaciones de violencia.
Los conductores que quedaron varados en la vía debido al cierre de esta importante avenida manifestaron su inconformidad debido a las afectaciones que le provocan los constantes cierres de las calles en diferentes puntos del país, por diversas razones.

Ante los hechos, la empresa Mi Bus, administrado de metrobuses anunció que las unidades que prestan el servicio serían desviadas por la Avenida Manuel Espinosa Batista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.