Empresa TKL demuestra que es agente autorizado de Turkmaks

Yasir Quintero, ejecutivo de Eltekser Medical Corp., aseguró que “la propuesta presentada al Ministerio de Obras Pública incluía un costo elevado, casi el doble del precio del mismo modular...
Empresa TKL demuestra que es agente autorizado de Turkmaks

Empresa TKL demuestra que es agente autorizado de Turkmaks

Por: Redacción Crítica -


La empresa TKL Import & Export, S.A., demostró, a través de una nota enviada por el director ejecutivo de la empresa Turkmaks, Ali Kemaloglu, que la compañía contaba con la autorización para competir en la construcción del hospital modular de Albrook. 

La duda de la autorización surgió luego que Kemaloglu diera una entrevista en Radio Panamá, en la que manifestó que no tenía conocimiento de que hospitales carpas fabricados marca Kemaloglu en Panamá para la instalación de un Hospital Modular.

Cindy Chen, gerente de TKL Import & Export, S.A., pidió derecho a réplica en Radio Panamá para explicar que el modelo de negocio de Turkmars contempla trabajar con una empresa regional, en este caso con la empresa Eltekser Medical Corp., habilitada para trabajar en ocho países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, por un periodo de cinco años desde el 2017; que a su vez, se asocia con compañías locales de cada país y en Panamá son representados por TKL.

Por su parte, Yasir Quintero, ejecutivo de Eltekser Medical Corp., aseguró que “la propuesta presentada al Ministerio de Obras Pública incluía un costo elevado, casi el doble del precio del mismo modular, debido al costo del transporte aéreo que se encareció debido a la pandemia mundial, lo que determinó que no nos ganaramos esa compra”.   

Sobre las declaraciones vertidas por el gerente de Kemaloglu, la representante de TKL, Cindy Chen, propuso que se le preguntara nuevamente, pues recientenmente validó el aval otorgado desde enero de 2020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.