Empresarios de Colón entregarán vales de $20 a familias vulnerables

Los vales y alimentos donados por los empresarios de la Zona Libre de Colón son una contribución distinta y adicional al programa Panamá Solidario
Empresarios de Colón entregarán vales de $20 a familias vulnerables

Empresarios de Colón entregarán vales de $20 a familias vulnerables

Por: Redacción / Critica -

Empresarios de la Zona Libre de Colón emitieron un total de B/.20.000 en vales, los cuales comenzaron a distribuir en la provincia de Colón, comunicó el presidente de la Asociación de Usuarios de esta área franca Daniel Rojas.

“Como empresarios pasamos momentos económicos duros, pero hay miles de colonenses que están en peores situaciones y no los vamos a dejar solos”, detalló Rojas durante el primer recorrido realizado en la provincia haciendo entrega  de estos vales.

El presidente de la AU en compañía de otros directivos y el equipo administrativo de la Asociación de Usuario liderado por Ruth Brown, efectuaron las primeras entregas de B/.10,000 en vales a diferentes centro religiosos como la Iglesia Virgen del Carmen, Iglesia Vivimos para Servir (VPS), Casa del Alfarero, Iglesia de San José, entre otras.

 
 
REGISTRATE AQUÍ 

Rojas explicó que los vales tienen un valor de B/.20.00, los que serán entregados a familias de extrema pobreza, informales, aquellos que tienen impedimentos físicos y los que viven el día a día.

Los vales y alimentos donados por los empresarios de la Zona Libre de Colón son una contribución distinta y adicional al programa Panamá Solidario del Presidente Laurentino Cortizo, “viene a ser un apoyo a esos colonenses que más lo necesitan”.

La distribución de este donativo proviene de los aportes hechos por los empresarios de la zona franca a la Cuenta Corriente de Banco General de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón 03-27-01-000011-6 habilitada para enfrentar esta crisis del Coronavirus.

“Colonense, queremos que se queden en casa, como empresarios responsables apoyaremos los sectores más desprotegidos: familias numerosas con pocos ingresos, con incapacidad física de movilización, personas que no cuentan con un trabajo formal que les permita quedarse en casa o que no tienen recursos para cumplir con las medidas de higiene básicas”, enfatizó Rojas.

El presidente Rojas también agradeció la donación hecha por la empresa May´s Zona Libre, que ha donado gran cantidad de alimentos enlatados y mercadería seca, “como esta empresa cada vez son más las que se suman solidariamente apoyando la población de la ciudad de Colón”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.