Empresarios piden atacar la delincuencia con inteligencia

Vista general de la sede de la Cámara de Comercio, Industria de Agricultura de Panamá (CCIAP).

Vista general de la sede de la Cámara de Comercio, Industria de Agricultura de Panamá (CCIAP).

Por: Redacción Crítica -

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) pidió al gobierno de Juan Carlos Varela ejecutar políticas con el fin de que se perciba que la administración "trabaja al servicio permanente del bien público y no en función del calendario hacia las próximas elecciones".

Los empresarios manifestaron que el gremio destaca que el gobierno de Juan Carlos Varela tiene el reto de asegurar un clima de estabilidad hasta el final de su mandato.

Igualmente señalaron que "Un aspecto que también impacta de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos es la inseguridad. Este es un problema a contrarrestar tanto con energía como con inteligencia para atacar los delitos comunes como hurtos y robos y combatir con eficiencia a las organizaciones criminales (delincuencia organizada)".

También dijeron que el Ejecutivo debe promover condiciones para lograr la competitividad que el país necesita mostrar en el exigente escenario internacional, lo cual reclama el fortalecimiento de sectores productivos como el industrial y el agrícola, este último postergado largamente en el desarrollo nacional".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.