Empresas digitales panameñas competirán en el Demo Week

Empresas digitales panameñas competirán en el Demo Week

Empresas digitales panameñas competirán en el Demo Week

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un total de 24 emprendimientos digitales panameños en el área de logística y finanzas mostrarán sus capacidades en el Demo Week, una iniciativa organizada por la Cámara Panameña de Formación de Tecnologías, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC).

Será un evento que se desarrollará totalmente en línea, y gratuitamente para todos los que quieran participar. Estos 24 empresas pre seleccionadas competirán por obtener los 5 primeros lugares, que les valdrán obtener un fondo semilla de $10 mil cada uno para el desarrollo de sus proyectos digitales en los mencionados campos de logística y finanzas.

Alejandro Carbonell, director de CAPATEC, explicó que a partir del 29 de junio, estarán disponibles en la página web https://capatec.org.pa videos cortos de cada una de las empresas competidoras, presentando sus soluciones de negocios. El 1 de julio se abrirá una sesión en vivo de preguntas y respuestas para el sector de finanzas, y el 2 de julio para logística.

También desde el 1 de julio se podrá votar por los mejores emprendimientos. Habrá jurados especiales que emitirán su voto, y el público en general también podrá votar.

"El objetivo es que esos emprendimientos pequeños se conecten con empresas más grandes en los sectores de logística y finanzas", señaló Carbonell. "Queremos que las empresas vean el Demo Week y descubran soluciones para promover oportunidades de negocios".Los ganadores se anunciarán el 3 de julio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.