Empresas panameñas listas para exposición de importaciones de China

Panamá duplicó su participación con un pabellón de 100 metros cuadrados, que albergará a las 45 empresas.
Empresas panameñas listas para exposición de importaciones de China

Empresas panameñas listas para exposición de importaciones de China

Por: Redacción/ Web -

Cafés especiales, pescados y mariscos, sandías, piñas, papayas, conservas, quesos, carne de res y pollo, licores, palmitos y hasta cervezas artesanales forman parte de la amplia gama de productos que Panamá exhibirá en la segunda versión de la Exposición Internacional de Importaciones de China 2019 (CIEE, por sus siglas en inglés), que se efectuará en Shanghái del 5 al 10 de noviembre.

CIIE es organizado por el Ministerio de Comercio de la República Popular China.  En esta ocasión, Panamá duplicó su participación con un pabellón de 100 metros cuadrados, que albergará a las 45 empresas que además de productos brindarán servicios logísticos, de transporte, turismo y comercio electrónico.

LEE TAMBIÉN:  Cortizo anuncia que establecerá mesas de diálogo para reformas

La coordinación y preparación de la misión comercial panameña ha estado a cargo del Ministerio de Comercio e Industrias y el ministro del MICI, Ramón Martínez, liderará la comitiva, la cual además de participar en el evento ferial cumplirá una agenda de actividades que abarca desde reuniones con autoridades locales, recorridos y visitas a empresas, así como la participación en foros que abordarán temas como: Desarrollo Innovador de Comercio Electrónico y la Era Digital (plataforma abierta y las perspectivas de cooperación); Apertura y Ambiente Comercial: rol de gobierno y desde la perspectiva de las compañías multinacionales. Inteligencia Artificial y Desarrollo Innovador: ideología, tecnología y mercado.

El pabellón del MICI abrirá a las 10:00 de la mañana del próximo 6 de noviembre con la intención de lograr contacto con los más de 400 mil compradores comerciales que asisten a la exposición.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.