En julio, audiencia a Ferrufino por caso de helicópteros

El caso "helicópteros" cuenta con un total de 56 tomos, que contienen 33,636 fojas.
En julio, audiencia a Ferrufino por caso de helicópteros

En julio, audiencia a Ferrufino por caso de helicópteros

Por: Aneldo Arosemena / Crítica -

Para el próximo 4 de julio de 2018, a las 9:00 a.m, al se ha programado la audiencia al exministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, Rafael Guardia y otros 19 imputados más, por la supuesta comisión del delito contra la administración pública, en el caso conocido como “helicópteros”.

Según un informe secretarial del Juzgado Décimo Quinto, fechado 27 de diciembre de 2017, se programó la audiencia preliminar,para estas fecha, la cual están siendo notificadas a las partes, que incluyen los 21 imputados, sus abogados defensores particulares y sustitutos,que totalizan 40 abogados, y el Ministerio Público.

LEE TAMBIEN: Le metieron un balazo mientras robaba

En caso de no poderse celebrar, la fecha alterna será el próximo 6 de agosto del presente año. El caso "helicópteros" cuenta con un total de 56 tomos, que contienen 33,636 fojas.

El caso "helicópteros" es uno de los 15 procesos relacionados con el Programa de Ayuda Nacional (PAN), que se encuentra aunado con el acuerdo de pena que se realizó en el proceso que se le sigue a Rafael Guardia por el caso conocido como"granos y blanqueo de capitales".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.