En ‘shock’, tras lamentable noticia

En “shock”, nostálgica e impotente, se mostró la presentadora de televisión Patty Castillo.
En ‘shock’, tras lamentable noticia

En ‘shock’, tras lamentable noticia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

En “shock”, nostálgica e impotente, se mostró la presentadora de televisión Patty Castillo, cuando reveló que compartió con aquella chica llamada Carol, quien se ahorcó hace unos días atrás en el Parque Omar.

Patty no pudo contener las lágrimas y mostró su lado sentimental al decir que se encontraba culminando su rutina de entrenamientos la semana pasada, en el gimnasio, cuando llegó Carol a pedirle una foto junto a ella.

Detalló que muy amable conversó con ella por dos minutos mientras culminaba sus entrenamientos. Sin imaginar que días después en los diarios de la localidad, Carol era la noticia del lamentable hecho.

La presentadora, entre lágrimas, dijo que quedó en “shock” al recibir esta noticia, ya que se lamenta por no poder dedicarle más tiempo a aquella chica que necesita apoyo de algunas personas. “No la conocí mucho, pero cuando la vi, la vi muy sonriente y tranquila. Uno nunca sabe lo que está pasando otra personas, es bueno buscar ayudar psicológica, espiritual, que hablemos con nuestros amigos o doblemos rodillas”, expresó quebrantada.

Aseguró si hay otras personas que necesitan apoyo le dejen algunos corazones de color negro, ella los escuchará sin problema alguno.

Otra que no sale del asombró es Kathy Phillip, pues Carol, una joven llena de vida como la describió, trabajó junto a ella en algunos eventos por varios años, “he pasado toda la semana consternada, incluso me dije que no hablaría de esto”, dijo Phillip.

Ambas presentadoras coincidieron en que deben ser influyentes de lo positivo. Kathy apuntó que las personas deben ser más hermanos y menos enemigos, más dispuestos a ayudar que a juzgar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.