En un 70% avanzan reparación de vía colapsada en Arraiján

En un 70% avanzan reparación de vía colapsada en Arraiján

En un 70% avanzan reparación de vía colapsada en Arraiján

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En un 70 por ciento avanzan trabajos de reparación de vía colapsada en Arraiján y en las próximas horas el equipo del Ministerio de Obras Públicas culminará las labores de colocación de tubería pluvial de concreto con la finalidad de ofrecer una estabilidad permanente en la vía Interamericana a la altura del Supermercado Xtra de Arraiján.

Este tramo colapsó debido a la rotura de una tubería de metal de 1.20 metros de diámetro que presentaba deterioro y cuya vida útil había culminado.

Tras la colocación de los tramos de tubería posteriormente iniciarán las labores de relleno, informó el ingeniero Zacarías Álvarez, director nacional del Mantenimiento del MOP.

Los trabajos en este punto han sido difíciles por la profundidad en que están colocados los tubos y esperan poder culminar hoy con las labores de pavimentación.

El ingeniero Álvarez agregó que se ha presentado una leve llovizna que por el momento no les ha creado humedad en el suelo. “Esperamos primero Dios que las condiciones climáticas sean favorables y nos permitan culminar estos trabajos”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.