¿En venta el hotel Washington?

¿En venta el hotel Washington?

¿En venta el hotel Washington?

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El histórico Hotel Washington, ubicado en la ciudad de Colón, estaría a la venta.

La imponente estructura tiene más de 150 años y está situada frente al Mar Caribe y a orillas de la Bahía de Limón, en la Isla de Manzanillo, con vista a la entrada del Canal de Panamá.

En 1870, fue construida La Casa Washington, por órdenes de los directores de la compañía del Ferrocarril de Panamá, que inició con un edificio de madera de dos pisos y que nunca imaginaron se convertiría en uno de los mejores hoteles.

El presidente William Howard Taft, durante su visita de tres días al Istmo de Panamá, en noviembre de 1910, autorizó la construcción de un moderno hotel, a prueba de incendios, en el mismo sitio ocupado por la Casa Washington.

El 23 de marzo de 1913, el nuevo hotel fue abierto al público.

Actualmente, el Hotel Washington tiene unas 124 habitaciones, cuenta con piscina, casinos, restaurantes, canchas de tenis, discotecas, y un enorme jardín con palmeras que embellecen su entrada colonial.

Fue utilizado para grabar escenas de la película Quantum of Solace con el artista Daniel Craig, el famoso James Bond, agente 007, quien también se hospedó en el hotel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.