Encuentran heces de ratones y cucarachas en estanterías de minisúper

Este establecimiento ya ha sido multado por insalubridad.
Encuentran heces de ratones y cucarachas en estanterías de minisúper

Encuentran heces de ratones y cucarachas en estanterías de minisúper

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Un minisúper ubicado en el sector de San Isidro, distrito de San Miguelito, fue cerrado hoy temporalmente por graves faltas sanitarias.   El establecimiento había sido sancionado varias veces por incumplimiento a las normativas sanitarias, a nivel del Centro de Salud.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Sin embargo, hoy en  el operativo sorpresa por las autoridades del Ministerio de Salud, encontraron en este mismo local: heces de roedores y cucarachas en las estanterías de los productos alimenticios , carnes y pollos con partes verdes (descomposición), contaminación cruzada en las neveras y deficiencia en la cadena de frío.


Durante las inspecciones en otros establecimientos se encontraron también  deficiencias sanitarias y no posesión de los carnés para la venta y manipulación de alimentos.

Las multas a nivel regional van de 501 a 5 mil dólares y a través de los Centros de Salud de 10 a 500 de acuerdo con las anomalías sanitarias.  En caso del cierre temporal de los locales tienen un periodode un mes para corregir las deficiencias sanitarias y se procede a nueva inspección por el Minsa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.