Encuentro juvenil refuerza la fe en Chitré

Encuentro juvenil refuerza la fe en Chitré

Encuentro juvenil refuerza la fe en Chitré

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Con el lema “Dentro de mi corazón he guardado tus promesas”, arrancó antenoche “Encuentro Nacional de Renovación Juvenil de Chitré” (ENRJ Chitré 40+1), este año con participación internacional de jóvenes de Costa Rica, Nicaragua, Bolivia y Argentina.

La inauguración estuvo presidida por la Monseñor Rafael Valdivieso, obispo de la Diócesis de Chitré quien agradeció a los jóvenes por ser valientes, por su entrega y por decir sí a Jesucristo.

Por su parte, el sacerdote Raúl De León, asesor de este encuentro, dijo sentirse satisfecho al ver la alegría de los jóvenes que poco a poco fueron llegando a los terrenos de la Feria Internacional de Azuero donde permanecerán todo este fin de semana en actividades de animación, alabanzas, talleres y una gran dinámica juvenil.

En la temática del ENRJ 2020, se les presentarán a los jóvenes las promesas que Jesús hace en la Biblia, las cuáles serán desarrolladas por diferentes conferencistas.

La primera conferencia ayer fue “El amor de Dios”, dictada por Yuan Fuei Liao, escritor de origen taiwanés, cuyos libros en su mayoría van dirigidos a un público juvenil.

El Encuentro Nacional de Renovación Juvenil tuvo su origen en el año 1979 en Llano Bonito en Chitré y a través de los años ha ido creciendo hasta convertirse en un importante referente para los jóvenes de todo el país y más recientemente de la región.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.