Ensa suspende cobro del depósito de garantía

La empresa de distribución de energía comunicará la fecha en que se realizará el crédito en las facturas de aquellos clientes que ya realizaron el pago del depósito.

Por: Redacción/Web -

La empresa de distribución de energía eléctrica Ensa suspendió, de manera temporal, el cobro del depósito de garantía a quienes perdieron su buen historial de pago informó la compañía en una nota de prensa Ensa, que es la empresa encarga de distribuir y comercializar energía eléctrica a más de 400 mil clientes en el este de la provincia de Panamá, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del pacífico, basó su decisión en lo dispuesto en los artículos 28 y 32 del Régimen de Suministro que es emitido por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos. Pese a que Ensa facturó este depósito de conformidad con lo establecido en la regulación vigente, el propósito de la medida consiste en ofrecerle al cliente un periódo de 12 meses para establecer un buen historial de págo mientras se refuerza la comunicación con los usuarios referente a lo que contempla la normativa. Para aquellos clientes que aún no han pagado el depósito de garantía, Ensa eliminó el cargo, y en próxima oportunidad comunicará la fecha en que se realizará el crédito en las facturas de aquellos clientes que ya realizaron el pago del depósito de garantía.

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