Entre grosería y cola de paja

Entre grosería y cola de paja

Entre grosería y cola de paja

Por: -

La diputada de Cambio Democrático Dalia Bernal acusó al diputado panameñista Juan Moya de tratarla de manera irrespetuosa. “Es un atrevido, un grosero, que hasta se quitó el saco para decir que él no tenía cola de paja”, expresó la política del CD.

Este jueves, durante el periodo de incidencias en el Pleno, Bernal dijo que se encontró con Moya en uno de los salones de la Asamblea y le mostró una grabación en la que este manifestaba que los diputados del CD y del PRD son unos ladrones.

Luego de mostrar la grabación, Bernal aseguró que ante la mirada de otros diputados, Moya se quitó el saco y le expresó: “soy un hombre que está limpio, no tengo cola de paja”.

“Con esto me está diciendo que soy ladrona, yo no le he robado nada a nadie... es un atrevido, él no puede levantar el saco en mi cara y repetirme que no tiene cola de paja”, señaló la diputada.

Posteriormente, Moya manifestó: “ella me acusa de que le dijeron, y ya eso es un bochinche, yo no estoy para bochinche”.

El diputado se quitó el saco nuevamente en el Pleno, sin embargo, la diputada presidenta del Legislativo, Yanibel Ábrego, le exigió colocarse el saco.

Moya ofreció disculpas a Dalia Bernal, pero la diputada no las aceptó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.