Entregan sementales en Bocas

Por: -

El presidente Laurentino Cortizo en compañía del ministro del MIDA, Augusto Valderrama, entregaron ayer en Bocas del Toro 30 toros de alta genética del programa Un Mejor Semental.

La entrega se realizó en la finca 30 de Changuinola. De igual forma 20 productores recibieron 20 kilos de semillas de pastos mejorados cada uno, para complementar la nutrición de sus animales.

Genoveva Samudio productora de Almirante señaló que se sentía contenta porque deseaba mejorar el hato, “siempre ha sido mi visión de ir mejorando la producción para dar una mejor calidad del producto”.

En otro acto, una familia de la provincia de Bocas del Toro, que tiene entre sus integrantes a cuatro menores con parálisis cerebral, quienes permanecen encamados y otra con un problema de visión, tendrá mejores días, al ser beneficiada con una vivienda acondicionada atendiendo el tema de discapacidad y amoblada.

Se trata del caso de Matilde Castillo, de 33 años, quien vive con su pareja José Medrano, de 48 años y sus cinco hijos, de los cuales los cuatro primeros sufren de parálisis cerebral: Alexis Castillo, de 16 años; Yohana Castillo, de 13 años; Jorge Castillo, de 11 años y Daryenis Santos Castillo, de 9 años. Adicional, la más pequeña Arelis Medrano Castillo, de 3 años, padece de estrabismo en uno de sus ojos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.