Entregarán $11,9 millones adicionales en bonos digitales

Entregarán $11,9 millones adicionales en bonos digitales

Entregarán $11,9 millones adicionales en bonos digitales

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Gobierno Nacional pone en marcha a partir de hoy la tercera fase del vale digital del Plan Panamá Solidario en beneficio de 149,684 personas que tendrán acceso a compra de alimentos durante la emergencia por la pandemia del COVID-19 a través de su cédula de identidad personal. Esto representa un total B/.11,974,720 millones adicionales.

Esta fase incluirá al corregimiento de Tocumen; el circuito 8-9 conformado por los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos y Las Cumbres. Mientras que por el circuito 8-10 están los corregimientos de La 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal y San Martín.

Para activar el pago, los beneficiarios deben acceder a https://www.panamasolidario.gob.pa/vale/consultar y a la plataforma SARA como asistente virtual a la cual pueden ingresar por vía Telegram, Facebook y Whtasapp.

Para verificarse se debe utilizar su número de cédula, la fecha de vencimiento del documento y copiar el código que sale en el recuadro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.