Enviada de EE.UU visitará Panamá para promover derechos LGBTQI+

Durante su visita, la Stern se reunirá con funcionarios gubernamentales y representantes de la sociedad civil para discutir el avance de los derechos humanos de las personas LGBTQI+ en la región.
Jessica Stern, Enviada Especial de EE. UU. para promover los derechos humanos de las personas LGBTQI+,visitará Panamá

Jessica Stern, Enviada Especial de EE. UU. para promover los derechos humanos de las personas LGBTQI+,visitará Panamá

Por: Redacción / Web -

Panamá- La enviada Especial de EE. UU. para promover los derechos humanos de las personas LGBTQI+, Jessica Stern, visitará a Panamá del 14 al 16 de septiembre, según informó el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

La información colgada en la página Web de la entidad norteamericana, detalla que durante su visita, la Stern se reunirá con funcionarios gubernamentales y representantes de la sociedad civil para discutir el avance de los derechos humanos de las personas LGBTQI+ en la región.

Antes de llegar a nuestro país, Stern tiene previsto viajar a Argentina y Perú, para cubrir en ambos países una agenda similar a la pautada en Panamá.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según la agenda de la alta funcionaria de EEUU, desde hoy y hasta el próximo 9 de septiembre, Stern estará en Argentina, y los días 8 y 9 representará a los Estados Unidos como Estado Miembro en la Conferencia Global 2022 de Equal Rights Coalition (ERC). Por otra parte, del 10-13 de septiembre, la enviada especial estará en Perú.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.