Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Envían primera donación de 10 mil mascarillas quirúrgicas a Panamá

Panamá ha reportado una defunción y 137 casos positivos de coronavirus a nivel nacional de acuerdo al último informe proporcionado por el Ministerio de Salud.

Por: Redacción Crítica -

La Embajada de Panamá en China envío hoy la primera donación de 10 mil mascarillas quirúrgicas a Panamá.

La República Popular China está colaborando con Panamá para enfrentar la crisis de coronavirus, que ha cobrado una defunción y 137 casos positivos a nivel nacional de acuerdo al último informe proporcionado por el Ministerio de Salud.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Servicio de recolección de basura continúa a pesar de crisis sanitaria

Hace unos días, los epidemiólogos del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social participaron en una conferencia virtual con los doctores Hu Bijie y Song Yuanlin, ambos jefes especialistas en enfermedades infecciosas y enfermedades respiratorias del Hospital Zhongshan en Shangai-China.

La reunión virtual, entre estos profesionales de la salud, se realizó con el fin de compartir experiencias sobre cómo fue el abordaje técnico médico el Covid-19 en China, donde por el momento se encuentra en etapa “meseta”, que quiere decir que se ha logrado la contención.

Los profesionales de la salud en Panamá conocieron cómo los científicos de China abordaron la lucha contra el Covid-19, siendo este país el epicentro de la enfermedad.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content