#EnVivo: Crispiano Adames: nadie podría aceptar un nuevo confinamiento

#EnVivo: Crispiano Adames: nadie podría aceptar un nuevo confinamiento

#EnVivo: Crispiano Adames: nadie podría aceptar un nuevo confinamiento

Por: Redacción / Crítica -

El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Crispiano Adames declaró instalada la sesión de hoy domingo 2 de enero de 2022.
Durante su mensaje, Adames mencionó que "Nadie de manera sensata podría aceptar un nuevo confinamiento, las repercusiones catastróficas que implicaría de manera económica, por ello hago un llamado para que las medidas de bioseguridad sean un modelo".
Llamó al trabajo en conjunto para que se llegue a los consensos necesarios, debido a que "el momento de hoy es crítico, donde se evidencia la exigencia de que cada uno de nosotros como individuos y en colectivo para que demos lo mejor".
 

En recuento de su trabajo al frente de la presidencia de la Asamblea afirmó que "Iniciamos nuestra labor de manera dinámica, conformando 15 comisiones de forma rápida".
Y, agregó que "durante el primer mes de gestión, sostuvimos reuniones con de trabajadores e instamos al gobierno y la Caja de Seguro Social para el retorno de Conato a la mesa de diálogo".
Adames también se pronunció sobre la aprobación de la ley que reforma el Código Electoral e indicó que quedan algunas cosas por mejorar y serán habladas con los magistrados del Tribunal Electoral,
Fueron 65 proyectos de leyes aprobados en la Asamblea Nacional, de los cuales 50 son leyes de la República, mientras que el 85% fueron iniciativa de los diputados.
Sobre el proyecto de Extinción de Dominio afirmó que será discutido entre todos, para que se tome una decisión en conjunto.
Ojala que algún día, el Ministerio de Desarro Social deje de ser la caja menuda. .. 
Mencionó que "No puede ser que hayan trabajadores del Canal con hasta 15 años laborando y no tengan estabilidad".
#EnDesarrollo
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.