Epasa gana premio Empresa Centroamericana del Año (Video)

El premio resalta a aquellas empresas comprometidas con la excelencia y la calidad, pero que además están yendo más allá al adquirir compromisos que tienen que ver con la ética y que se esfuercen por dar algo adicional.
Epasa gana premio Empresa Centroamericana del Año (Video)

Epasa gana premio Empresa Centroamericana del Año (Video)

Por: Redacción / Web -

Unas 50 empresas de Centroamérica, entre ellas Editora Panamá América (Epasa), se hicieron acreedoras al premio Empresa Centroamericana del Año, que se otorgó en medio del Latin America Quality Summit 2019.

El premio resalta a aquellas empresas comprometidas con la excelencia y la calidad, pero que además están yendo más allá al adquirir compromisos que tienen que ver con la ética y que se esfuercen por dar algo adicional, sustentó Jaime España, Latin American Quality Institute.

Puntualizó que un comité se encarga de evaluar a las empresas que están haciendo bien su trabajo, que están recibiendo reconocimiento y aceptación por parte de sus clientes, gestionando sus sistemas, es decir que están yendo más allá de simplemente satisfacer las necesidades de los clientes.

LEE TAMBIÉN: Multinacional Naturgy invertirá $500 millones en Panamá

Las empresas destacadas este año son aquellas que están cumpliendo con la calidad en sus productos, con la sostenibilidad, pero que también están cuidando a sus clientes.

La idea es que las organizaciones, de una forma creciente, vayan implementando, en este caso, los objetivos de desarrollo sostenible y se adhieran de forma voluntaria a este plan, pero que además puedan incorporar en los miembros de sus organizaciones el compromiso con la calidad y con el comercio justo.

Destacó que lo que se busca es que las empresas hagan negocios de una forma más humana, pero también más responsable con el planeta y la sociedad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.