Epasianos gozaron sus carnavalitos

Epasianos gozaron sus carnavalitos

Epasianos gozaron sus carnavalitos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Al son de murga, música de gozadera y culecos, Grupo Epasa celebró sus carnavalitos a beneficio de Roderick Alvarado, hijo de la compañera Guisell Delgado.

Esta entretenida actividad inició en los estacionamientos de la empresa, con una llamativa despedida a Ana Bustamante de Millares, secretaria que laboró en este lugar por 52 años.

Posteriormente aparecieron las reinas en el escenario y de inmediato se desató la algarabía entre todos los presentes.

Ilia Linnette Villarreal Moreno de Calle Arriba y Ana Lorena de Calle Abajo, lucieron sus mejores galas, para desfilar por el lugar mientras sus tunas coreaban su nombre y prendían el ambiente.

Además de disfrutar de las reinas, todos los colaboradores disfrutaron de una venta de comidas, bebidas y por supuesto de unos culecos para bajar el calorcito del verano.

Pero esto no fue todo, en medio de la mojadera el carro cisterna lanzó chocolates, dulces, entre otros artículos.

Este evento se vivió de una manera diferente, pues muchos trajeron a sus familias y compartieron todo en un ambiente muy familiar.

Estos carnavalitos no terminaron aquí, pues en horas de la noche en tarima se presentó el cantante de música urbana Robinho, quién puso a saltar a todos con sus plenas.

Por supuesto, el cierre fue el mejor con encendido de fuegos artificiales que iluminaron la noche y la coronación de Ilia Linnette Villarreal Moreno de Calle Arriba.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.