Es momento para unirnos, afirma Ulloa

Es momento para unirnos, afirma Ulloa

Es momento para unirnos, afirma Ulloa

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa volvió a reiterar que no son momentos para enfrentamientos, sino para la unidad, para hacer patria, para estar y sentirnos juntos todos los panameños y quienes servimos desde la fe a este país maravilloso.

"La Patria nos demanda que todos encaminemos las fuerzas y energías para consolidar un trabajo juntos, en común unión, para remar en la misma dirección, la sociedad civil, el gobierno y las comunidades de fe", exclamó ayer Ulloa en una homilía dominical.

Según el prelado, la pandemia nos debe impulsar a construir puentes de amistad y fraternidad, respetando la forma de creer de cada uno.

El crecimiento de la tensión social nos hace ver con claridad que todos los panameños, sin excepción alguna, tenemos que movernos para crear espacios de diálogo, espacios de encuentro fraternal, un diálogo abierto, sincero para alcanzar soluciones y seguir avanzando, expresó monseñor.

Para Ulloa, a los panameños no nos puede ganar una actitud destructiva, o de confrontación, no es la cultura panameña, a los que nos caracteriza todo lo contrario, la hospitalidad, la cercanía, la hermandad, por eso recemos y que Dios nos libre de todos estos males y vayamos adelante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.