Especialistas del Santo Tomás piden a "Nito" interceda para compra de insumos

El momento de asesorías y consejos ya pasó, requerimos a gente que tome decisiones y ejecute las mismas con transparencia y sin corrupción, indica la nota.
Especialistas del Santo Tomás piden a "Nito" interceda para compra de insumos

Especialistas del Santo Tomás piden a "Nito" interceda para compra de insumos

Por: Redacción Crítica -

La Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás envió una nota al presidente de la República, Laurentino Cortizo en la que le solicitan que interceda para que se les proporciones el equipo de protección personal necesario.
El Patronato y las autoridades administrativas del Hospital Santo Tomás están haciendo lo humanamente posible para proveernos del material que se necesita para trabajar, sin embargo el mercado local se agota y probablemente en próximas semanas no habrá insumos para comprar en Panamá.
Desde el hospital se hizo contactos para la compra de alrededor de 150,000 mascarillas N-95 3M que nos servirían en el Santo Tomás para tratar de sobrellevar este repunte actual de pacientes con infección por COV1D-19, pero por diferentes trámites burocráticos aún no se ha podido realizar la compra, destaca esta nota.
En la carta se indica que "en múltiples ocasiones lo hemos oído decir que estamos librando una guerra y efectivamente estamos de acuerdo con usted, pero en una batalla procedimientos necesarios para la obtención de suministros no son los mismos que durante tiempos de pandemia.
Es por esto que a través de esta misiva queremos comprometerlo a que utilice todos los medios que se requieran para que al personal de salud del Hospital Santo Tomás no le falte su Equipo de Protección Personal. Esto no lo necesitamos para mañana, lo necesitábamos. El momento de asesorías y consejos ya pasó, requerimos a gente que tome decisiones y ejecute mismas con transparencia y sin corrupción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.