¡…Esperó hasta el último minuto!

Faltando un minuto para iniciar el 1 de julio salió el Palacio de las Garzas ataviado de su banda presidencial y agarrado de la mano de su esposa Lorena Castillo.
¡…Esperó hasta el último minuto!

¡…Esperó hasta el último minuto!

Por: Redacción / Crítica -

Juan Carlos Varela intentó disfrutar su cargo de Presidente de Panamá hasta último momento. Faltando un minuto para iniciar el 1 de julio salió el Palacio de las Garzas ataviado de su banda presidencial y agarrado de la mano de su esposa Lorena Castillo, descendió por una alfombra roja y en medio de una guardia de honor.
En la entrada del Palacio le hacían coro un reducido grupo de simpatizantes, entre los cuales, no se apreciaban a los militares que colaboraron con él. Lo seguían dos de sus hijos y un coro de mujeres aplaudían y gritaban: ¡el mejor Presidente de Panamá!
Varela intentó imitar al caudillo Arnulfo Arias e hizo la señal de “Volveremos” simulando una “V” con los dedos índice y corazón.

LEE TAMBIÉN:  Varela asegura que hizo un buen gobierno en su último mensaje a la nación

Varela concluyó con un alto grado de desaprobación. Carlos Guevara-Mann destacó que pudiendo haber recurrido a la transparencia y el apoyo popular, optó por la componenda, el clientelismo y la corruptela.
Pero el expresidente alega que cumplió con el país, cumplimos con el gobierno y las instituciones…ahora a descansar.
Su hijo Gian Varela, escribió: ¡al fin se acabó esto!
“Ustedes saben mi mentalidad. Saben lo que pienso que es correcto y que no es. Saben de mi ética, mi moral, y mi honor y saben que ninguna de estas tres tiene precio. Este es el último día que cargaré un título que simplemente nunca me caracterizó. Un título que, ni decidí, ni hice algo por él… Yo sí dejare la bandera de este país y los que representa en alto”, sostuvo el Dj Varela.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.