Esposa de Frank De Lima busca fortaleza en Cita Eucarística

Esposa de Frank De Lima busca fortaleza en Cita Eucarística

Esposa de Frank De Lima busca fortaleza en Cita Eucarística

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Kristie Getzler, esposa del exministro de Economía y Finanzas (MEF) Frank De Lima, participó de la celebración de la Cita Eucarística el pasado domingo, ya que para ella es un refugio en estos momentos difíciles que atraviesa desde la detención de su esposo.

Getzler manifestó que ha sido difícil sobrellevar con sus hijos esta situación. "Mi esposo lleva 18 meses de detención preventiva lejos de su familia, sin debido juicio, y mi pregunta es por qué tiene que ser esta medida extrema".

"Mi esposo nunca ha huido, nunca ha sido un peligro para la sociedad, ¿por qué está detenido?", dijo la esposa del exministro de Economía y Finanzas.

Getzler manifestó que no comprende cómo es que su esposo (Frank De Lima) puede estar en libertad mientras no se determine su culpabilidad o inocencia "pero esto es vas preso porque vas preso, son 18 meses y quién sabe cuantos más".

"Yo necesito levantar la voz y que me apoyen, esto es político y no debería ser así", reiteró la esposa de Frank De Lima.

Frank De Lima enfrenta procesos judiciales por el presunto delito contra la administración pública relacionado con el contrato de la administración y operación de los estacionamientos en el aeropuerto de Tocumen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.