Esposa de víctima de atropello narra cómo pasó y pide justicia

Esposa de víctima de atropello narra cómo pasó y pide justicia

Esposa de víctima de atropello narra cómo pasó y pide justicia

Por: Redacción / Crítica -

Familiares y amigos de Simón Winter, de 52 años, quien murió al ser atropellado la madrugada del domingo, se reunieron y pintaron corazones azules en la avenida principal de Villas de Don Bosco donde ocurrió el hecho. También exigieron justicia por este hecho.
Winter caminaba junto a su esposa, cuando un vehículo a velocidad lo arrolló y le causó la muerte de forma instántanea. Una prueba de alcoholemia comprobó que la conductora, una abogada de 35 años, estaba en estado de ebriedad.
En medio del pequeño acto en la calle principal de Don Bosco, los familiares de Winter expresaron su malestar por la decisión de concederle medida cautelar de retención domiciliaria a la abogada quien fue presentada en un audiencia de garantías, la tarde del lunes.
La esposa de la víctima narró que el día de los hechos todo ocurrió tan rápido que no notó la tragedía, en un primer momento."Veníamos caminando y solamente sentí una brisa, bajé la miré y cuando levanté la mirada, ella lo llevaba en el carro.
Explicó cómo la mujer que conducía a velocidad arrastró varios metros a su esposo y lo llevaba pegado al vehículo, pero en lugar de detener el auto, aceleró y el cuerpo de Winter cayó al pavimento. 
"El cayó y ella siguió", dijo 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Ortencia Winter indicó que "la conductora al bajarse del auto estaba tan alcoholizada que comenzó a decir: ¡soy abogada, soy abogada! Y, comenzó a tirar las latas de cerveza.
Otra persona aseguró que los vecinos al percatarse de lo ocurrido salieron de sus casas e impidieron que la mujer escapara del lugar. 
También se conoció que durante a audiencia de garantías celebrada ayer, la defensa de la abogada solicitó permiso para que su representada pudiera asistir a su trabajo, alegando que era el sustento de sus dos hijas menores.
Los familiares cuestionan la decisión de otorgar la retención domiciliaria a esta mujer, que estaba ebria al momento del accidente, cuyas imágenes fueron grabadas por una cámara de videovigilancia.
A la conductora se le suspensión de la licencia de conducir a una abogada de 35 años de edad, imputada por Homicidio Culposo Agravado (atropello)


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.