Esta es la mejor campaña comunicacional de Centroamérica

Esta es la mejor campaña comunicacional de Centroamérica

Esta es la mejor campaña comunicacional de Centroamérica

Por: Redacción / Crítica Impreso -

‘Juntos Somos Héroes’ de Digicel Panamá ha sido reconocida en los Latin American SABRE Awards 2021, como la mejor campaña comunicacional de Centroamérica, iniciativa que permitió la donación de más de 2 millones de insumos médicos a 14 centros hospitalarios durante la pandemia.

Para esta campaña, el operador digital realizó una donación inicial de fondos que entregó a la Fundación “Héroes de Blanco” e involucró a sus clientes, que destinaron $1.00 por cada plan prepago ilimitado que fue activado, convirtiéndose también en héroes activos.

La compañía se consagró ganador de la categoría de Centroamérica por su creatividad y conexión con el activismo de marca durante el pico más alto de la pandemia, cuando el personal médico delpaís quedaba desabastecido de insumos médicos en los hospitales.

El concepto de la campaña surge del operador digital y su preocupación por la situación del sector salud en la lucha contra la pandemia en conjunto con Llorente y Cuenca Panamá como agencia de Relaciones Públicas, Tomorrow como agencia creativa y la Fundación “Héroes de Blanco”, que apoyó en la lista, compra y entrega de los insumos para cada centro médico a nivel nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.