¡Están jodiendo su carrera!

¡Están jodiendo su carrera!

¡Están jodiendo su carrera!

Por: -

La despampanante streamer y youtuber panameña Windygirk se dio una emberracada de padre y madre durante una transmisión live, en la que se quejó a gritos de que le estaban haciendo "shadow banning" (o bloqueo oculto) que la limitaban a solo 300 seguidores viéndola en directo.

También se quejó de que había otros streamers de video juegos que compran "bots" que se pegan a sus transmisiones en vivo para así "engañar al algoritmo".

"Los shadow ban son reales y los bots son reales y abusan de los bots. Muchos de los que están en el top usan bots de interacción", decía una Windy cada vez más frustrada. "Los bots dan like, los bots comentan, y el algoritmo te muestra por todos lados y así ganar seguidores reales".

Según Windy, los bots comprados explican cómo muchos youtubers y streamers en plataformas como Youtube, Twitch y otras, tengan transmisiones con miles de seguidores. Y además, se quejó de que personas están reportándola negativamente ante las plataformas para limitar sus seguidores, con el "shadow banning".

"¡Están jodiendo mi carrera, están jodiendo mi vida, y no me voy a dejar!", gritó Windy al borde de las lágrimas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.