Este 4 de mayo el Ifarhu reinicia pago de becas

Precisó que el próximo lunes 4 de mayo de 2020, iniciará el pago de becas por cédula como piloto en el corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito
Este 4 de mayo el Ifarhu reinicia pago de becas

Este 4 de mayo el Ifarhu reinicia pago de becas

Por: Redacción Crítica -

El director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), Bernardo Meneses anunció que el 4 de mayo se reiniciará los pagos de los programas de Beca Universal, Beca de Concurso y demás pendientes en todo el país.
Explicó que la metodología de pago se hará mediante dos vías: De forma presencial en todas las áreas y escuelas de difícil acceso de todo el país y por depósito del beneficiario en las cédulas juvenil de los estudiantes.
Precisó que el próximo lunes 4 de mayo de 2020, iniciará el pago de becas por cédula como piloto en el corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.
Ese mismo lunes, las diversas regionales del país publicarán calendario de pagos en áreas de difícil acceso. Para los estudiantes universitarios, afirmó que se tiene todavía una fecha tentativa para los desembolsos.
Los programas de Billetera Electrónica y las becas nuevas podrán subir por medio de la plataforma www.panamatramita.com los documentos para el inicio de trámite de becas, la próxima semana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.