Este es el protocolo sanitario para compras en almacenes

Este es el protocolo sanitario para compras en almacenes

Este es el protocolo sanitario para compras en almacenes

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Propietarios de tiendas por departamentos a nivel nacional -aglutinados en la Asociación Nacional de Comerciantes (ANADECO)- divulgaron ayer los protocolos de operación tras la reapertura económica en medio de la crisis del Covid-19.

Clientes y personal en tiendas y centros comerciales deberán usar tapabocas o mascarilla obligatoriamente. De lo contrario, se negará el acceso.

Cada persona que ingrese deberá someterse a una medición de temperatura. Se controlará el ingreso dependiendo del tamaño del local y tipo de actividad. Estos límites deberán informarse al cliente con material gráfico a la entrada.

Habrá señales de separación en el suelo para las filas de entrada, delimitando la distancia mínima. También en las filas para los cajeros, se instalarán cintas reflectivas que delimiten el distanciamiento.

Se promoverá el pago electrónico sin contacto, desincentivando el pago en efectivo. También habrá disponibles múltiples puntos con gel alcoholado para las manos.

Según ANADECO, los comercios que operan en Panamá generan 125 mil empleos directos y 36 mil empleos indirectos y de este total 85% personas tienen sus contratos suspendidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.