Este miércoles inicia periodo de matrícula para recuperación académica

El periodo de clases, que fue acortado a tan solo dos semanas, iniciará el próximo 2 de enero de 2019 y se extenderá hasta el 19, debido a la realización de la Jornada Mundial de la Juventud.
Este miércoles inicia periodo de matrícula para recuperación académica

Este miércoles inicia periodo de matrícula para recuperación académica

Por: Redacción / Web -

Las inscripciones para el periodo de recuperación académica iniciarán mañana miércoles 26 de diciembre y se extenderán hasta el 3 de enero de 2019 próximo, según informó el Ministerio de Educación (Meduca).

El periodo de clases, que fue acortado a tan solo dos semanas, iniciará el próximo 2 de enero de 2019 y se extenderá hasta el 19, debido a la realización de la Jornada Mundial de la Juventud. Por tal motivo se habilitaron los días sábados 5 y 19 de enero de 2019, por el 1 y 9 de enero, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Sigue el tira y jala por el aumento a las pensiones y jubilaciones (Video)

Durante los días de inscripción los padres de familia deberán acudir a los centros en donde se estarán dictando las clases para cancelar $7.00 los cuales cubren los gastos que incurre el Meduca durante este periodo.

El calendario, además establece que los exámenes de culminación del programa de recuperación académica se realizarán del 14 al 16 de enero de 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.